En esta entrega observaremos algunos trucos SEO para colocarnos en los primeros resultados, dentro de los motores de búsqueda.

Trucos SEO: Hazlo adecuadamente

Existen diversas formas para conseguir los primeros lugares dentro de los buscadores con diferentes trucos de registro SEO, pero antes de comenzar hay que hacer en proceso para el registro en los diferentes buscadores, este registro es necesario para mejorar la calificación de la pagina.

Con los trucos SEO existen algunas recomendaciones y reglas que deben ser cumplidas para conseguir el objetivo propuesto. Como primer paso se debe elegir adecuadamente la palabra clave, el titulo y la descripción.

Tampoco se debe olvidar que el usar excesivamente la del keyword puede ser interpretado como spam y de esta manera se podría confinar a la página a la llamada lista negra o a los últimos lugares de los buscadores.

Trucos SEO

Conceptos importantes:

  • Palabras clave: Son palabras de importancia que describen la pagina web, las palabras que guiaran al usuario a buscar la pagina o el articulo.
  • Frases claves: Son un conjunto de palabras que el usuario puede utilizar para hacer a búsqueda de una página en el buscador, esta frase o frases deben ser concisas y muy bien pensadas para lograr un buen posicionamiento sin incumplir en alguna regla.
  • Descripción: Es una frase que resumen el contenido de toda la pagina, en ella debe ir incluida la palabra clave y es de importancia que esta descripción sea atractiva para el usuario ya que dependiendo de esta se puede asegurar un buen posicionamiento debido a la preferencia de los usuarios.
  • Caracteres especiales: Como recomendación especial les solicitamos que tengan un uso correcto de la gramática, la ortografía y la redacción para así evitar problemas futuros. La utilización adecuada de acentos, mayúsculas, entre otras cosas puede lograr un posicionamiento más asertivo para la página.

Conociendo y utilizando correctamente los anteriores conceptos de trucos SEO se puede garantizar que el posicionamiento de la página será asertivo y lo más importante estará libre de penalizaciones por parte de los buscadores.

Pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se produzcan.

Un hacking saludo…