La transferencia de imagenes para fotógrafos que necesitan entregar fotografías de forma digital en un mercado amplio a nivel internacional, ya se encuentra solucionado gracias al desarrollo del internet, la exposición del mercado se expande gracias a diferentes herramientas que nos permiten subir fotografías o archivos a un encuentro virtual en donde uno o más clientes podrán descargar archivos predestinados a los cuales tú mismo les des acceso.

Transferencia de imagenes con respaldo en línea

Transferencia de imagenes

Así que el medio físico como discos de DVD y CD deja de ser la primera solución, debido al método de transferencia de imagenes en formato electrónico que puede ser una posible solución. Los CD y el DVD los podremos utilizar de igual manera con clientes locales o de fácil acceso.

Para eso les presentamos la herramienta virtual Dropbox, la cual es una increíble herramienta que les facilitara de forma masiva la transferencia de imagenes de fotografías de manera discreta, permitiéndote el compartir archivos y ficheros por medio de Internet con cual otro usuario que utilice Dropbox, la cual cuenta con aplicaciones para sistemas operativos como:

  • Windows
  • Android
  • Mac
  • Touch
  • Blackberry
  • iPhone
  • iPad
  • iPod

Una de las cosas que le agradan mucho a los usuarios de Dropbox es que es completamente gratuito, a partir de que desees registrarte (de forma gratuita) obtendrás un espacio de almacenamiento de 2 Gigabytes.

Te presentaremos 6 opciones de como un fotógrafo podrá utilizar Dropbox:

  1. Envió rápido de transferencia de imagenes: En el caso de que envíes las fotografías, pero esa persona no cuenta con cuenta en Dropbox y no desea instalarla, le puedes enviar la dirección del vínculo para que pueda acceder a los archivos correspondientes. Sin la dirección del enlace nadie más podrá acceder, solo la persona que cuente con el URL.
  2. Dropbox en la oficina: Recuerda que puedes tener los archivos separados en diferentes ficheros y brindarle el acceso a solo personas que nos interesen vean los archivos. Como por ejemplo compañeros de trabajo o amigos de la oficina.
  3. Galería de fotos: Dropbox también cuenta con la posibilidad de crear carpetas públicas, que nos sirvan para exponer nuestro trabajo, de tal forma nos podremos dar a conocer más.
  4. Dropbox en el teléfono móvil: El cual nos permite tener un acceso directo a nuestros archivos en cualquier momento o en caso de emergencia.
  5. Almacenamiento de respaldo: Dropbox es una herramienta impresionante que además de permitirnos transferencia imágenes, nos ofrece la posibilidad de hacer un respaldo de nuestros archivos de forma en línea.
  6. Catalogo Lightroom: Dropbox también ofrece cuentas con un poco más de beneficios (aun precio económico) el cual nos permite almacenar archivos muy grandes y pesados para mantener en línea archivos de alta resolucion con un respaldo.

Pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se produzcan.

Un hacking saludo…