Aprende a acelerar el tiempo de apagado de Windows…

Reduce el tiempo de apagado de tu computadora

En este artículo explicaremos como evitar la demora de nuestra computadora, cuando en ocasiones necesitamos se apague rápidamente, Microsoft Windows 7 tarda 12 segundos en terminar cada uno de los procesos. Ese tiempo puede ser fácilmente reducible para que la espera sea aun menor, siguiendo unos cuantos pasos explicaremos como hacerlo a continuación.

Luego de que le damos clic en el botón de apagado de la computadora,

Paso 1:

Ingresaremos al menú de inicio y en la parte inferior escribiremos “regedit” y presionaremos la tecla enter, como lo explicamos en el gráfico en proseguimiento:

Tiempo de apagado

Paso 2:

A continuación aparecerá la ventana del editor de registro, donde se debe ingresar en las carpetas siguiendo respectivamente el orden a continuación: HKEY_LOCAL_MACHINE, luego a SYSTEM, luego a CurrentControlSet y por último a Control, en la imagen se encuentra la demarcación completa de como deben desarrollarlo a continuación:

Tiempo de apagado

Paso 3:

Al llegar a control debemos seleccionar dicha carpeta. En la parte de la derecha aparece “WaitToKillServiceTimeout” y a la derecha “12000” (Ese 12000 indica los 12 segundos que tarda el sistema en terminar los procesos a la hora del apagado). Seguidamente procederemos a darle doble clic a “WaitToKillServiceTimeout”.

Paso 4:

En el cuadro que aparece se debe cambiar el valor de 12000 por 8000. De esa forma los segundos que tardará el sistema en terminar los procesos serán 8 en vez de 12, por lo que aselaremos el proceso de una manera super sencilla, con el fin de ahorrarnos tiempo de espera cada ves que deseamos apagar nuestro computador.

Tiempo de apagado

Esperamos te sea de bastante ayuda este articulo, así mismo te invitamos a dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se produzcan.

…un hacking saludo!