En este artículo explicaremos sobre el texto Adsense de nuestros anuncios, con la intención de obtener confianza por parte de nuestros usuarios.

Texto Adsense el camino al cielo

Para los que con los artículos anteriores pensaban que todo estaba resuelto… Lamento desilusionarlos amigos, el camino al Adsense es como el camino al cielo (de nosotros los Católicos), está lleno de detalles y es complicado entender su simplicidad… pero aplicando sus diferentes técnicas, podremos sacarle provecho a esta gran utilidad con el fin de aumentar nuestros ingresos y estadísticas en clics, sin afectar la utilización de parte de los usuarios sobre nuestro sitio web.

El texto de los anuncios AdSense deberá ser en la medida posible del mismo color del resto del texto de nuestro sitio web, de la misma tipografía y del mismo tamaño para una mayor estrategia de mercadeo de texto publicitario, de sus anuncios Adsense .

Texto AdsenseEn el momento que el texto Adsense del anuncio, y el texto Adsense del resto de nuestro sitio web concuerden, ayudaremos al fenómeno de la confianza del usuario, que pensara que si bien es un anuncio, es algo propio del sitio y no se sentirá intimidado por el hecho de entrar en una publicidad desconocida, poco confiable y probablemente cargada de elementos inseguros (por no decir visualmente fuertes, que molesten a nuestros visitantes).

Que un sitio web se vea fresco, y que su publicidad no desentone, se traduce inmediatamente en clics… ¿y eso que significa? Más dinero para nuestros ingresos de texto Adsense.

El conclusión debemos trabajar en nuestra propia trilogía (no me piensen en su trilogía favorita de cine…), uniformidad de colores en títulos, texto y fondo, manteniendo estéticamente atractiva visualmente . Ya por ahí si te compras un carro (coche) del mismo color que tus títulos, probablemente no ayude mucho a tus clics, pero si será una forma de gastar tus enormes ganancias producidas por su texto Adsense.