Con un contenido grande, tu blog debe mejorar el SEO optimizacion,  la imagen de su empresa y generar más clientes.

SEO optimizacion de nuestro proyecto web

Para seo optimizacion, el problema con los blogs es que tener un gran contenido no siempre es suficiente. También hay que mantener la seo optimizacin de motores de búsqueda en mente, y hacer que su blog atractivo para los motores de búsqueda más grandes para conducir el tráfico real.SEO optimizacion

He aquí cinco consejos para ayudar a optimizar su blog de negocios para la búsqueda y mejorar su SEO optimizacion:

1. Investigar palabras clave

Uno de los mayores errores es no incluir las palabras clave adecuadas en sus mensajes.

El blog debe centrarse en las palabras clave de cola larga, como “cámara Sony Cybershot digital” o “Barack Obama figura de acción”.

Vínculos de retroceso de calidad

Enlaces entrantes juegan un papel crucial en la búsqueda, al actuar como “voto de confianza” para cada página de su sitio web. Si usted tiene un montón de sitios relevantes y de alta calidad que vinculan a su página, muestra a los motores de búsqueda que su blog es también de alta calidad.

Considere hacer artículos como invitado en sitios relevantes y participar en foros.

 2. Fomentar el intercambio social

Señales sociales, tales como el número de veces que se comparte el contenido en
Facebook o el número de enlaces a su sitio de Twitter, desempeñan un papel importante. Eso significa que las redes sociales deben figurar en su estrategia de blogs

3. Mejorar la estructura del sitio

La estructura de navegación de tu blog de negocios juega un papel fundamental en la forma en que se indexa y se arrastra por los motores de búsqueda. Por lo tanto, es vital que usted incorpora estas mejores prácticas:

• Utilice un “superficial” estructura de navegación que permite a cada página que se celebre en los tres clics.

• Añadir enlaces internos en cada página. Esto mejora la experiencia del usuario al ayudar a los lectores a exponer más contenido y aumenta la capacidad de los motores de búsqueda en la consecución de cada página de su sitio.

• Retire el contenido duplicado de tu sitio web. Cuando las páginas de tu sitio tienen el mismo contenido, hay un riesgo de que los motores de búsqueda sólo muestren una página de dicho contenido en sus resultados.

4. Piense a largo plazo

Seguir estos consejos para tu blog de negocios llevará tiempo.

Un hacking saludo…