Con éste artículo buscamos que logres ascender en el SEO en Google y de ésta manera seas más reconocido y puedas mejorar tu empresa.

SEO en Google

SEO en Google

El posicionamiento en buscadores hoy en día ha llegado a ser una de las herramientas más añoradas por los webmasters, especialmente en Google, como aquí mostramos SEO en Google. 

Aparecer en las primeras posiciones en SEO en Google es algo esencial si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google corresponde al 60% de las búsquedas de Internet.

Conceptos importantes

Consiste en un trabajo constante, creando contenidos, mejorando páginas web y buscando enlaces. Los resultados son sin ninguna duda, a largo plazo.

  • Contenidos: Es lo más importante, no solo para ser parte de los primeros resultados en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.
  • Tecnología Web: Infórmate de las últimas novedades como servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de administrar los contenidos mucho más agradable.
  • Sencillez: A Google no le gustan las páginas con demasiada decoración, ya que busca textos legibles y contenidos claros.
  • En Google: Descubre cómo aparecer en el buscador de Google, una vez que aparezcas allí podrás ir escalando posiciones hasta llegar a los primeros.
  • Enlaces:Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web. Esto te ayudará a escalar posiciones.
  • No Penalizaciones: Muchos quieren engañar a Google, y él lo sabe. Por esto está comenzando a actuar contra páginas web que realizan malas prácticas para mejorar su posicionamiento. Estudia cuales son estas malas praxis y evítalas siempre.
  • Ayuda: Debes estar siempre informado, lee más artículos y estudia. No te pierdas ningún detalle y poco a poco ve ascendiendo.
  • Términos SEO: Estudia también términos y palabras con los que serás capaz de entender mejor toda la información referente al posicionamiento en buscadores.

Puede dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se puedan producir.

Un hacking saludo…