El desarrollo de posicionar web y de aumentar las posibilidades de generar visitas y clientes de una manera expuesta es un trabajo meramente de dedicación.

Posicionar web: Aumentar trafico y ventas

Hay dos tipos de sitemaps, el mapa Web que es una página del Web donde está el contenido por categorías o también generar un sitemaps en fichero para Google, Yahoo, etc.

Este fichero contiene todas las url’s activas de wesds.net. Puedes generar el fichero de muchas formas…

Página para crear una cuenta y subir el sitemaps para posicionar web en Google:

http://www.google.com/webmasters/sitemaps/siteoverview?hl=es

Los ficheros sitemaps los actualizo semanalmente.

  • Código del Web Metas: Es importante que las metas tengan una estructura correcta, por ejemplo, que las keywords no sean más de 12. Google ya obvia parte de las metas y se centra en los contenidos de la página Web.
  • Imágenes: Cada imagen tiene que tener el alt explicativo de la imagen o foto.
  • Divs: No construir el site con tablas, utilizar únicamente DIVS con CSS. El maquetar con divs permite mucha versatilidad a la hora de maquetar, y la maquetación en divs y CSS permite crear una maquetación basada en CSS lo que hará que la página sea mucho más rápida y cargue antes.
  • Rewrite: Utilizar Rewrite en las urls y realizar el rewrite con extensiones htm o html. Se le da más peso en resultados de búsqueda de páginas que tengan la extensión html o htm porqué Google interpreta que no son páginas dinámicas.
  • H1: utilizar los tags h1, h2, h3 en los títulos.
  • Texto: Ir destacando en negrita las palabras clave del sitio Web.
  • Javascript: Pon el javascript al final de las páginas (códigos de rastreo, javascripts para realizar validaciones…). Google le da importancia a las primeras partes de la página.
  • Utilizar listas para posicionar web: Utilizar listas (ul, li) en los menús y parrillas.
  • Código en la creación HTML: Intentar reducir parte del texto html.
Posicionar web

Otros Ancho de banda: Utilizar la compresión para enviar menos tráfico.

Google Analytics: Google analytics es una herramienta que permite dar estadísticas de tu sitio Web. Para utilizarlo hay que registrarse en Google Analytics, activar la cuenta, y poner el código en tus páginas Web para poder realizar el seguimiento del tráfico.

Tener alguna herramienta para saber qué hacen los usuarios en el Web y así, poder ver dónde la abandonan y qué es lo que les interesa más.

Puede dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se puedan producir.

Un hacking saludo…