El PageRank de Google es una base tecnológica de búsqueda, en la cual explicaremos en esta pequeña entrega.

PageRank de Google: Según sus resultados

Google calificado como uno de los motores de búsquedas más populares, bajo un concepto de rango llamado PageRank de Google como base tecnológica de búsqueda. Algunas cosas interesantes de mencionar bajo este concepto, centrados en temas de promoción de páginas web.

El corazón de este software de Google, se encuentra dedicado a posicionar paginas web enfocándolos entre los resultados. Y de tal manera desarrollado por creadores fundadores del mismo motor de búsqueda. El PageRank de Google es actualmente trabajado por decenas de desarrolladores que dedican su labor día a día al crecimiento de tan increíble herramienta.

El mismo se basa bajo la estructura del World Wide Web, con el fin de decir la elaboración de las páginas que ayudan tan increíble conformación. Para esto se desarrollan diferentes enlaces, que debidamente forman la parte más característica del hipertexto, mayor conocida como “WWW.”

PageRank de Google

PageRank de Google se basa en la misma estructura de la World Wide Web para decidir la valoración de las páginas que la forman. Para ello utiliza los enlaces, que son también la parte más característica del sistema hipertexto, que es el sistema utilizado en los documentos de la WWW.

Para PageRank los enlaces son votos: si un sitio se une a otro, se considera que está apoyando a la otra dando un voto. Depende de los votos dados a dicha página varia su posición. Obviamente, entre mas mayoría de votos tenga más alta será la posición en los resultados.

Sin embargo Google no observa solamente la cantidad de votos recibidos en total de las paginas para tomar la decisión de la posición que obtendrá, también se realizara un análisis de la página que realizo el voto. Si el sitio que realiza el voto o se une a otro sitio es importante el voto de igual manera tiene más importancia. Por tanto, es de suma importancia que se nos unan recomendadas por Google como importantes.

Aunque aún deberíamos amenizar una cuestión en este apartado: la página en si no tiene importancia si la información dada no tiene relación con la información buscada. Por lo mismo, es mejor buscar páginas que si se relacionen con el tema y que sean de importancia para Google.

Pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se produzcan.

Un hacking saludo…