Minimizar ventanas inactivas sin utilizar el teclado…

Truco para minimizar ventanas inactivas

Minimizar ventanas inactivasEn esta oportunidad desarrollaremos una forma sencilla, rápida pero sobre todo bastante útil, para salir de apuros en momentos poco indicados cuando se te acercan a la máquina de sorpresa o bien cuando estás en la oficina visitando sitios no permitidos… y para que ir tan lejos, si bien puede ser una utilidad de comodidad a la hora de trabajar con varias ventanas en donde en casos específicos necesitas tener únicamente una ventana abierta.

Explicaremos como minimizar ventanas inactivas que están abiertas en nuestro escritorio, sin necesidad de utilizar el teclado para una mayor comodidad, haciendo uso de una función exclusiva de Microsoft Windows 7 llamada Aero Shake.

2 pasos sencillos para minimizar ventanas inactivas

Paso 1:

Seleccionaremos la única ventana que queremos dejar abierta puede ser cualquiera,  tendremos que mantener presionado el clic izquierdo sobre la barra del título de la ventana y la moveremos rápidamente unas cuantas veces como “sacudiéndola”.

Paso 2:

Una vez realizado el paso 1, notaremos que solo quedará visible la ventana que se “sacudió”, de modo que si se quieren restaurar todas las ventanas inactivas anteriores solo es necesario volver a sacudir de la misma manera la ventana que movimos al principio para desaparecer las demás; De este modo se restablecerán de nuevo todas las ventanas y volveremos al inicio como si nada hubiese pasado.

Este último paso, se realizara con el fin de volver abrir en el mismo orden las diferentes ventanas que tuviésemos en ese momento activas (el cual es completamente opcional).

Esperamos que este articulo te haya sido de bastante ayuda, pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a esta nota; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes y cualquier otro inconveniente que eventualmente se produzca. (:

Un hacking saludo…