Con este test de velocidad podrá medir el rendimiento de su conexión a Internet 🙂

Test de velocidad gratuito

El ancho de banda de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en cualquier tipo de conexión normal (módem analógico, RDSI, ADSL, etc.) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) y servicios, que requieren a su vez un porcentaje importante del tráfico que disponemos (entre un 2% y un 20% del 100% del total), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga y envió de datos.

El resultado que se muestra en este test de velocidad corresponde con el ancho de banda útil, lo cual es equivalente a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso contratada a su proveedor de Internet o ISP.

Por favor cierre cualquier otra ventana de Internet, y/o aplicación de cualquier otro servicio que pueda afectar la fidelidad de este test.

Los resultados de este test de velocidad pueden variar ampliamente entre cada prueba. Lo anterior debido a que la saturación y congestión de la red de Internet varia instante a instante, sin embargo, le brindara un buen promedio de su velocidad actual.