Con Photoshop CS6 podemos crear muchos efectos para editar nuestras fotos favoritas a nuestro gusto. En este tutorial, enseñaremos como cambiar el color de ojos en Photoshop CS6.

Color de ojos en Photoshop CS6

Uno de los efectos más buscados, utilizados actualmente y fácil de hacer para edición de fotografías, es el de poder cambiar el color de ojos en Photoshop, con este efecto podemos cambiar el color de los ojos de cualquier fotografía al color que queramos, este efecto no solo lo podemos lograr con colores de ojos si no con un sin fin de cosas más, sin más preámbulos comenzaremos con este sencillo, rápido y fácil tutorial de cambiar el color de los ojos en Photoshop CS6 :

color de ojos en Photoshop

1. Primero abriremos la foto la cual queremos editar, para esto hacemos clic en Archivo > Abrir, buscamos nuestra imagen y así abriremos nuestra foto a trabajar.

2. Activaremos la máscara de selección. La máscara de selección se encuentra en la parte inferior de la barra de herramientas.

3. Ahora pintaremos con el Pincel el área del ojo a la cual queremos que se le cambie el color.

4. Posteriormente desactivaremos la Máscara de selección.

5. Ahora nuestro siguiente paso será ir Ir al menú Selección>Invertir.

6. Posteriormente presionaremos las teclas Ctrl+J (en Windows) o +J (en mac) se copiara una selección en una nueva capa, la cual nombraremos Ojos.

7. Ahora iremos al menú Imagen, luego a Ajustes y por último a la opción Tono/Saturación.

8. Nuestro siguiente paso será colocar los valores de tono, saturación, y luminosidad a nuestro gusto para lograr el color deseado.

Y así obtendremos nuestro resultado final de este tutorial de cambiar el color de ojos en Photoshop CS6.

Pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes que eventualmente se produzcan.

Un hacking saludo…