Bombardero de correos con PHP

Simple bombardero de correos

En esta oportunidad debido a la solicitud de un par de amigos, les presento un bombardero de correos electrónicos, que pretende ser de uso didactico, y de ninguna manera se aconseja utilizarlo para saturar correos electrónicos de algún indefenso por allí.

bombardero.php

if($_POST['para'] && $_POST['bombas']){

$fd = fopen ("mensaje.txt", "r");

while (!feof($fd)) {$buffer .= fgets($fd, 4096);}
fclose ($fd);

for ($i = 1; $i mail($_POST['para'],"ERES..!",$buffer);
}

echo "Se enviaron $_POST[bombas] bombas al correo $_POST[para]";

}

La primera parte del script lee las líneas de un archivo (mensaje.txt) , que recomendablemente debe ser pequeño. La intención de leer el archivo consiste en generar el cuerpo del mensaje que será utilizado por el bombardero de correos. Podrían utilizar el texto Lorem_ipsum de ser el caso.

La segunda parte de script genera una y otra vez el envió del correo, esto hasta la suma que indiques, la cual debe ser realista a menos que desees que el servidor colapse y por ende tu esfuerzo sea inútil.

Bombardero de correosLo mejor para cualquier bombardero de correo es ser empleado contra un lammer, sin embargo solo recomendamos su utilización para usos justificados, de lo contrario te podría ir muy mal… No solo por las posibilidades de que te encuentren, sino por la fuerza de la propia vida.

Una de las alternativas de envió es poner el script en tu servidor, sin embargo es la más estúpida, lo ideal es buscar un hosting gratis que soporte PHP y BUM!

Otro factor a tomar en cuenta es que los bombarderos de correos están pasando de moda, para quienes tengan un poco de experiencia borrar miles de emails es cuestión de un click; sin embargo siempre tiene un matiz que más de una vez, resulta practico.

¿Cómo utilizar el bombardero de correos?

Muy simple. Digitas la siguiente dirección:
www.tudominio.com/[email protected]&bombas=10

Recuerden que pueden dejar sus comentarios sobre el bombardero de correos en la parte inferior a este artículo.

Un hacking saludo…