Abrir ventanas en Windows de forma sencilla en diferentes aplicaciones.

Truco para abrir ventanas en Windows

Muchas veces cuando estamos trabajando en alguna aplicación o programa o simplemente redactando un texto en Word, comúnmente  se necesita trabajar en un determinado número de ventanas distintas, para desarrollar lo que estemos trabajando, ahí es donde hacemos llamado al truco de windows, aclaramos que para abrir una nueva ventana hay varias formas de hacerlo, unas demoran mas tiempo que otras, pero este articulo tiene un método bastante sencillo de realizar.

Abrir ventanas en WindowsEsta herramienta ademas de ser sencilla, nos facilitara nuestro trabajo con el fin de hacerlo mas practico para nosotros, una forma rápida de abrir ventanas en nuestras diferentes aplicaciones.

A continuación les explicaremos como en un paso, nos ahorraremos varios clics como si lo estuviésemos realizando manualmente. Cuando se está trabajando en una aplicación, sabemos que perderíamos mucho tiempo ir a la ventana de Windows y luego a buscar la aplicación por lo tanto esto es la mejor opción.

 

Lo siguiente que se debe realizar es presionar la tecla Shift y luego dar clic en el icono de la aplicación en la cual queremos abrir otra ventana. Una ves que hayamos realizado lo indicado se nos desplegara otra venta y lo podremos hacer cuantas veces lo necesitemos y de esa forma completaremos nuestro objetivo.

También hay otra forma de hacerlo la cual es presionando el botón que está en medio del mouse, igualmente sobre el icono deseado (Esto únicamente en maus de rueda en el centro, debido a que en laptop obviamente no funciona).

Los invitamos a darse la vuelta por el articulo “Minimizar ventanas inactivas de Windows 7 sin el teclado” el cual también les sera de mucha utilidad.

Esperamos que este articulo te haya sido de bastante ayuda, pueden dejar sus comentarios en la parte inferior a esta nota; con la intención de que compartamos entre todos los hackingnautas, las inquietudes y cualquier otro inconveniente que eventualmente se produzca. (:

Un hacking saludo…